EL TRATAMIENTO CONSTA DE LAS SIGUIENTES FASES

FASE I

DESINTOXICACIÓN, VALORACIÓN Y DIAGNÓSTICO
El propósito es lograr la estabilidad del paciente tanto en el síndrome de abstinencia como en otras patologías médicas agregadas.

FASE II

TRATAMIENTO DE REHABILITACIÓN
El propósito es favorecer la recuperación y la integración al núcleo familiar del paciente. Contamos con un equipo de especialistas en adicciones, médicos, enfermeras, psicólogos y consultores; atención médica continua las 24 horas, terapia individual, grupal y familiar, actividades recreativas, pláticas educativas, meditación, manejo de estrés e inducción a grupos de ayuda mutua.

FASE III

TRATAMIENTO CONTINUO
El propósito de esta fase es el fortalecimiento de la abstinencia y la reintegración a la vida a través de un tratamiento continuo, que se realiza durante un año en sesiones de terapia grupal externa, así como de prevención de recaidas para los pacientes y familiares.
SEMANA FAMILIAR
Es un taller psicoeducativo e interactivo, diseñado exclusivamente para los familiares de los pacientes, donde se busca sensibilizar a los participantes acerca de las formas de establecer relaciones saludables con el paciente.
NUESTRAS INSTALACIONES

“En cumplimiento de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, Centro de Integración para Adictos y Familiares, A.C., en lo sucesivo Monte Fénix, con domicilio en Las Flores 439, Col. San Ángel Inn, Del. Álvaro Obregón, C.P. 01060, México, D.F., te informamos que los datos que nos proporciones estarán protegidos. Te invitamos a leer completo nuestro Aviso de Privacidad