Drogadiccion

DROGADICCIÓN

La drogadicción es una enfermedad que consiste en la dependencia de sustancias que afectan el sistema nervioso central y las funciones cerebrales, produciendo alteraciones en el comportamiento, la percepción, el juicio y las emociones. Los efectos de las drogas son diversos, dependiendo del tipo de droga y la cantidad o frecuencia con la que se consume.

Monte Fénix en 1980 inicia tratamiento para alcoholismo, conscientes hoy como ayer, que el alcoholismo representa un grave problema de salud pública, en 1985 el tratamiento se amplió para personas con adicción a otras drogas, desde entonces Monte Fénix ha contribuido a la rehabilitación de personas que sufren la enfermedad de la adicción, así como de sus familiares quienes también acuden a la Clínica para poder recuperar, a través de trabajo terapéutico, parte de la vida que la adicción de su familiar ha desvanecido a lo largo del tiempo.

La adicción al alcohol y otras drogas es una enfermedad que requiere de atención integral, en Monte Fénix la proporcionamos a través de un equipo multidisciplinario de profesionales.


Nuestro tratamiento de recuperación está basado en un modelo propio, probado y confiable.

Modelo Las Flores-Monte Fénix.

Nuestro índice de recuperación es del 75%.


Solicita una asesoría sin costo. Llama podemos ayudarte  55 5681-3011

Alcoholismo
Codependencia
Consecuencias
Scroll al inicio
💬 ¿Necesitas ayuda?